Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocio de perfumería de creación propia y cosmética natural

La Botica de los Perfumes, una franquicia de éxito reconocido

L. M. | 16/05/2017 | 10:43

La Botica de los Perfumes, una franquicia de éxito reconocido

La cadena extremeña de tiendas La Botica de los Perfumes, especializadas en perfumes de creación propia, ve reconocida su trayectoria en el mercado con numerosos galardones. El más reciente, otorgado por su expansión fuera de Extremadura. 

La cadena de franquicias La Botica de los Perfumes ha visto reconocida, una vez más, su fuerza en el mercado con un nuevo galardón entregado por la Cámara de Comercio de Badajoz. La franquicia recibió el premio a la empresa más destacada en 2017 por haber abierto mercados fuera de Extremadura y por haber ganado mucho tamaño en los últimos años.

Con este premio, La Botica de los Perfumes ve reconocida la pasión de sus fundadores a la hora de emprender. “Agradecemos el reconocimiento de nuestra expansión en los últimos años y a la difícil tarea que conlleva abrir mercado fuera de tu ciudad, de tu región y sobre todo fuera de España para la cual ofrecen una gran ayuda a los emprendedores que iniciamos este camino”, comentaba Juan Antonio Almoril, presidente de la marca.

Pero este no es el único reconocimiento que la cadena de franquicias ha recibido reconociendo la valía de su modelo de negocio y la labor de sus franquiciados. “Animo a todos los jóvenes que tengan ganas de emprender, que tengan una idea, que les apasione esta vocación, la de ser dueño de su propia vida, a que sueñen, pero que sueñen profundamente, esto es lo que hicimos mi hermano y yo cuando comenzamos este proyecto”, añade Almoril.

La franquicia La Botica de los Perfumes, en expansión

La Botica de los Perfumes es una cadena de franquicias especializadas en perfumes elaborados por maestros artesanos perfumistas. Este negocio está caracterizado por la baja inversión, la ausencia de canon de entrada y royalties, y la alta rentabilidad.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector