La franquicia Vuelta y vuelta ofrece los pinchos más sabrosos en una amplia gama de sabores para los que buscan la cocina casera y tradicional, sin dejar de lado la innovación.
El Vuelta y Vuelta, un nuevo negocio que apuesta por la comida recién hecha a precios populares, intentando dar una alternativa a la situación económica actual
Una propuesta gastronómica de calidad a un precio muy asequible en un entorno moderno y agradable, son las claves que definen el “Vuelta y Vuelta”, un nuevo local de pinchos en pleno centro de Santander, que con su propuesta de más de cuarenta pinchos diferentes a un euro, se suma así a la tendencia actual de pinchos recién hechos para degustar o llevar. A la oferta de pinchos, se añade una variada carta de raciones todas ellas a 5 euros, donde nos podemos encontrar, por ejemplo, con las croquetas de txangurro, diferentes tipos de sartenes, revueltos y ensaladas. En pleno centro de Santander, en la Plaza de la Esperanza, junto al mercado y al Ayuntamiento. Un lugar agradable y cómodo para hacer una parada y disfrutar de sus especialidades. Cocina de hoy en día pero con ingredientes tradicionales y de calidad, lo que hace a sus pinchos únicos.