Franquicias VALENCIANA SHOCK

Helados Artesanales

+

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:
+

Dirección VALENCIANA SHOCK

Central:

C/ Alto de Albillera, 9
49025 Zamora
Zamora - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno
+

Franquicias relacionadas

Franquicias VALENCIANA SHOCK, Pequeños locales de restauración

+

Descripción del negocio

Valenciana Shock, franquicia zamorana especializada en helados artesanales, continua su apuesta por los productos naturales y saludables al incorporar los “Milshocks” a su catálogo: unos deliciosos batidos que presumen de estar elaborados a partir de yogurt helado de primera calidad y frutas frescas recién cortadas. Ya están disponibles en las tres heladerías Valenciana Shock de Zamora y Salamanca.

El concepto de negocio de Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. Así, Valenciana Shock ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

En cuanto a los helados de Valenciana Shock, cabe destacar que estos están elaborados de una manera artesanal y ser completamente naturales (hechos sin conservantes, colorantes ni saborizantes). La firma presta un especial cuidado en la elaboración de los helados, con una óptima pasteurización y unos procesos de maduración, mantecación y conservación muy controlados.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para per! sonas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de Valenciana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Imágenes de la franquicia VALENCIANA SHOCK



+

Perfil del local de VALENCIANA SHOCK

Superficie ideal:
0 m2