La franquicia Martonela es la primera cadena de cremerías ‘slow’ del mercado, un negocio que combina el concepto de heladería y el de crepería artesanal, con toques cosmopolitas y creativos.
La franquicia Martonela, una oportunidad de negocio de sencilla gestión
Martonela resulta una franquicia muy atractiva para el emprendedor por las numerosas cualidades que presenta, posicionándose como la primera tienda-obrador de España en su sector:
- Solo utiliza en sus recetas ingredientes 100% naturales, de temporada, y, siempre que es posible, de proximidad (fruta, leche fresca de granja, etc.), los cuales se pueden personalizar al gusto del cliente con toppings naturales y de temporada.
- Elabora sus productos de forma artesanal en el mismo establecimiento y al momento, gracias a un innovador sistema de producción que permite a los clientes de la tienda observar el proceso en directo.
- La marca sigue la filosofía slow-cream, defendiendo y apoyando a los productores locales elaborando productos con las mejores materias primas provenientes de las granjas más cercanas.
- Como modelo de negocio, destaca por su sencilla gestión y su inversión asequible.
Una franquicia pionera
Uno de los puntos claves del negocio de la franquicia Martonela y que potencia su diferenciación es su sistema pionero de fabricación, que permite elaborar los helados de manera artesanal frente al cliente:
- Los helados se producen en pequeñas tandas de no más de 3 litros para poder saborearlo recién hecho.
- Están formulados con un 25% menos de azúcar obteniendo una textura súper cremosa.
- Se presenta de muchas formas: conos, tarrinas, sándwich de galleta cookie... Todos ellos se complementan con toppings y salsas naturales.
- Martonela también ofrece dulces tales como crepes, gofres o tortitas elaborados al momento y a la vista del cliente.
- Disponen de una amplia carta de productos adicionales con los que completa su oferta: Trendings (combinaciones de fruta a elegir que se completan con helado y otros toppings), frappelados (bebida fría hecha a base de granizado de fruta natural y helado a elegir), batidos frescos (elaborados con leche fresca de granja) zumos, granizados naturales, café artesanal 100% arábico de tueste natural y tés variados…
¡Contáctanos y monta tu propia heladería slow con Martonela!