Franquicias Vila BRASIL

Restauración / Churrasquería

+

Datos franquicia

Creación: 0
Propios:
Franquiciados:
Local:
+

Dirección Vila BRASIL

Central:
Departamento de Expansión
Calle Puenteáreas, 1
28002
Madrid - España
+

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 0 €
Canon de Entrada:
Royalty:
Canon de Publicidad:
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias Vila BRASIL, Restaurantes temáticos

+

Descripción del negocio

La franquicia Vila Brasil es una churrasquería cuya especialidad es el Rodizio Brasileño o Espeto Corrido, una forma muy particular de preparar los distintos cortes de ternera, cordero, pollo y cerdo a la brasa.

Además ofrecen a sus clientes otros platos de la gastronomía brasileña: ensaladas, guarniciones, entre otros platos calientes, bebidas y postres. También ofrecen piña asada con canela una opción dulce pero distinta dentro del menú.  

En pro de capturar un amplio target de clientes tienen a disposición en su menú opciones para vegetarianos.

Este es un modelo de negocio que representa una excelente alternativa para todos aquellos brasileños o amantes de la comida brasileña que radican fuera de su tierra, un pedacito de Brasil en su mesa. Una marca sólida, reconocida por la variedad y calidad de sus platos a precios realmente accesibles.

Vila Brasil brinda toda la información, asesoría y acompañamiento necesario para el montaje y gestión de la franquicia, garantizando el éxito de tu inversión y el rápido retorno de la misma.

Además de la ganancia por el servicio de restauración como tal ofrecen otra forma de ingreso adicional: la posibilidad de alquilar el local para cualquier evento especial, con la inclusión de un buffet privado dependiendo de la capacidad del local.

Esta empresa apoya a sus franquiciados en la búsqueda y ambientación del local, el cual se caracterizas por tener un diseño relajado, agradable, donde los clientes tengan la sensación de estar en la comodidad de su hogar disfrutando de una excelente comida con la mejor atención de su personal.

Este es un negocio sencillo en cuanto al manejo, así que no requiere de conocimientos especiales más que de disposición para hacer crecer tu inversión.

Si deseas adquirir mayor información al respecto envíanos tus datos de contacto. La próxima franquicia de Vila Brasil puede ser tuya! Estás a un clic de distancia.

+

Ventajas de la Franquicia

  • Amplio target de clientes.
  • Variedad de platos y opciones para el ingreso de ganancias.
  • Asesoría y acompañamiento al franquiciado.
  • Imagen de marca sólida.
  • Diseño de locales vanguardistas.
  • Productos de primera calidad. 

Imágenes de la franquicia Vila BRASIL



+

Perfil del local de Vila BRASIL

Superficie ideal:
0 m2