Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias MIA MODA

Venta de Moda de Mujer al por mayor y por menor

Valoración: 3,85 sobre 5

Datos franquicia

Creación: 2018
Propios: 3
Franquiciados: 2
Previsión de aperturas:3
Local: 30 m2
Población: 5000 hab.
Contrato: 5 años

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 14.990 €
Ayuda a financiar: Si
Canon de Entrada:
No hay
Royalty: No hay
Canon de Publicidad: No hay
Sistema de suministro: Firme

Noticias de la franquicia de MIA MODA

La cadena de moda low cost termina el año manteniendo su éxito

La franquicia Tiendas Mia Moda, abre una nueva tienda en la mejor zona comercial de Coruña, esta nueva tienda ha sido un excelente evento de Moda de Mujer de calidad desde la talla 34 a la 60, moda de hombre desde la talla 38 a la 65. Incluye todo tipo de calzado de moda, complementos de moda de todo tipo, (como pijamas, ropa interior, calcetines bolsos, carteras, cinturones, bisutería, gafas, relojes, etc.)., La asistencia a la inauguración ha sido todo un éxito de público.



La cadena de moda low cost sigue con su exitosa expansión

La franquicia Tiendas Mia Moda, abre una nueva tienda en la mejor zona comercial de Sevilla, esta nueva tienda ha sido un excelente evento de Moda de Mujer de calidad desde la talla 34 a la 60, moda de hombre desde la tallas 38 a la 65. Incluye todo tipo de calzado de moda, complementos de moda de todo tipo, (como pijamas, ropa interior, calcetines bolsos, carteras, cinturones, bisutería, gafas, relojes, etc.)., La asistencia a la inauguración ha sido todo un éxito de público.



El negocio de la "Plus-Size Mujer y Hombre" se consolida como una excelente opción para emprendedores

Nuesra especialidad, las tallas grandes, una gran oportunidad de negocio que crece a una gran velocidad.



El éxito de la Franquicia Low  Cost Tiendas Mia Moda, es algo indudable hoy en día, con la más innovadoras idea de negocio y con una característica común -los bajos precios, como bien nos comenta Juan Antonio Pinzon (responsable de expansión de la marca), las franquicias low-cost han sabido ganarse a pulso a una población que hace más bien poco no era consciente de que un precio bajo también podía suponer calidad.



En Tiendas Mia Moda siempre estamos a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para nuestros Franquiciados. Uno de nuestros objetivos eran las tallas grandes, después de comprobar la creciente demanda que ha teniendo el mercado en esta línea, ya que uno de cada cuatro Españoles es obeso, y es una tendencia que poco a poco se está imponiendo y está desapareciendo el rechazo social.



Entrevista a Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de la exitosa cadena de ropa

La mejor franquicia de moda y complementos para MUJER Y HOMBRE a precios bajos. Así lo afirma Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de la franquicia Tiendas. Mia Moda es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost para mujeres y hombres de todas las edades, con diseños de calidad, variedad de tallas y a precios muy atractivos.



La cadena de tiendas de moda low cost y de baja inversión se puede abrir desde 12 Euros al día

Tiendas MIA MODA, ha realizado una nueva apertura este mes de marzo 2021 en las Islas Canarias, concretamente en Guia Isora, Playa San Juan (Tenerife), la aceptación ha sido tremenda con una venta el primer día de más de 1.000 Euros en su inauguración.



La cadena de tiendas de ropa sigue con su exitosa expansión abriendo nuevo local en Retamar (Almería), y ya prepara una doble apertura en Canarias y Alicante

Tiendas Mia Moda, es una franquicia especializada en Moda Calzado y Complementos de Mujer y Hombre, con un concepto de negocio muy rentable basado en un producto de calidad, con colecciones muy variadas, todo tipo de tallas y con unos precios cerrados a 6,8,10,12 y máximo 15 euros, de manera que encaja perfectamente con la situación económica que se está viviendo en estos momentos, con productos nuevos todas las semanas y sobre todo con una MUY baja inversión.



Entrevistamos a Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de la franquicia Tiendas Mía Moda

La mejor franquicia de moda, calzado y complementos para mujer y hombre a precios bajo. Así lo afirma Juan Antonio Pinzón, responsable de expansión de la franquicia Tiendas Mía Moda. Tiendas Mía Moda es una cadena de franquicias de moda y complementos low cost para mujeres de todas las edades y tallas, con diseños de calidad, variedad  y a precios muy atractivos de 6 a 15 euros máximo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector