TIENDAS MIA MODA Las tallas grandes, una gran oportunidad de negocio

| 28/04/2021 | 16:25

TIENDAS MIA MODA Las tallas grandes, una gran oportunidad de negocio

En Tiendas Mia Moda siempre estamos a la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio para nuestros Franquiciados. Uno de nuestros objetivos eran las tallas grandes, después de comprobar la creciente demanda que ha teniendo el mercado en esta línea, ya que uno de cada cuatro Españoles es obeso, y es una tendencia que poco a poco se está imponiendo y está desapareciendo el rechazo social.

La cultura Curvy ,hasta la talla 60 en mujer y Plus Size Men  hasta la talla 65 para hombre, es ya una opción que se consolida cada dia más, por eso a día de hoy ya podemos ofrecer en nuestras Tiendas Mia Moda este importante nicho de mercado.

Las Tiendas Mia Moda ya tenemos ropa de moda y tenemos tallas grandes, que son un gran negocio con poca competencia y muchos clientes potenciales. Uno de cada cuatro españoles es obeso o está por encima de su peso, según reveló un estudio publicado en 2016 por el Imperal College de Londres en colaboración con la Organización Mundial de la Salud.

Artículos especializados nos dicen que nuestro país es el segundo en Europa con más casos de sobrepeso, seguido por Reino Unido. El sobrepeso y la obesidad es una realidad en España. Sin embargo, la oferta sigue estando muy por debajo de la demanda, por lo que a principios de año incorporamos la linea de tallas grandes para mujer Curvy, y desde el pasado mes de abril hemos incorporado las tallas grandes para hombre Plus Size Man.

Actualmente hay pocos comercios centrados en prendas de este tipo, y los que hay venden a precios muy caros y no es un producto de Moda, por lo que en Tiendas Mia Moda hemos aportado nuestros imbatibles precios low cost. Como bien lo explica su responsable de expansión Juan Antonio Pinzon, hemos hecho un tremendo esfuerzo para poder ofrecer este producto a ese gran nicho de mercado, al mismo tiempo que supone un importante negocio para nuestras tiendas y franquiciados.

"En Tiendas Mia Moda, pensamos que cada uno tiene que ser consciente de su físico. Reivindicamos la aceptación de uno mismo. Si tenemos curvas o unos kilos de más, ¿por qué no los lucimos?”.

Nuestra Tienda Mia Moda se puede montar por 14.990 euros más IVA incluida también la mercancía. Además, te la podemos financiar cómodamente y puedes tener un negocio muy prospero que no para de crecer, en el que puedes tener una alta rentabilidad haciendo feliz a muchas personas que necesitan estos productos.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MIA MODA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados