Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las claves del éxito de la franquicia Low Cost Tiendas Mia Moda

| 16/06/2021 | 10:59

Las claves del éxito de la franquicia Low Cost Tiendas Mia Moda

El éxito de la Franquicia Low  Cost Tiendas Mia Moda, es algo indudable hoy en día, con la más innovadoras idea de negocio y con una característica común -los bajos precios, como bien nos comenta Juan Antonio Pinzon (responsable de expansión de la marca), las franquicias low-cost han sabido ganarse a pulso a una población que hace más bien poco no era consciente de que un precio bajo también podía suponer calidad.

A. La franquicia Low Cost Tiendas Mia Moda se adaptan muy bien a las necesidades del público., ofrecemos productos y servicios de calidad a precios muy asequibles, en una situación económica difícil, donde hay que ajustar el presupuesto y donde los lujos dejan de estar al alcance de muchos, vendemos nuestros productos a precios fijos y desde 6, 8, 10, 12 y máximo 15 euros, con un margen para nuestras tiendas del 50%.

B. La Franquicias Low-Cost Tiendas Mia Moda se adaptan muy bien a las necesidades de los emprendedores, en nuestra franquicia ayudamos desde el inicio con un (Plan de Viabilidad de la zona, Estudio de Mercado, Elección de la mejor ubicación y la mejor Financiación ), a través de acuerdos con los mejores Bancos, apoyo en la gestión de documentación para iniciar la actividad, ayuda a la búsqueda del local y negociación del contrato de alquiler, formación en la ubicación mientras se está haciendo el montaje para que no haya que hacer traslados, campaña de promoción en las redes sociales con posicionamiento y campaña de publicidad, acompañamiento en la inauguración de la Tienda.

C. En Tiendas Mia Moda, No somos un bajo precio a cambio de una mala calidad. Gracias a la estructura de costes centralizados, a las economías de escala generadas en producción o pedidos en masa, y a la rapidez de la puesta en marcha del negocio, nuestra marca ofrecemos unos productos y servicios a un binomio precio-calidad excelente.

Nuestro éxito no es algo pasajero que dure lo que al consumidor le cuesta cerciorarse ofrecemos una excelente respuesta a las necesidades sociales, y nuestro modelo ha llegado para quedarse.

D. En Tiendas Mia Moda hemos creado mercado donde antes no había nada. Si bien antes nadie ofrecía una variedad y servicios de tanta variedad:

- Moda de Mujer actual con tallas desde la 34 a la 44.

- Moda de Mujer Curvy con tallas desde la 46 a la 60.

- Moda de Hombre con tallas desde la 38 a la 52.

- Moda de Hombre Plus Size Man con tallas desde la 54 a la 65.

- Calzado de todo tipo y tamaños Unisex.

- Complementos de todo tipo como, (Bolsos, Carteras, Cinturones, Bisutería, Gafas, Relojes, etc.).

- Lencería, Ropa interior, Batas y Pijamas, Unisex.

- Uniformes y Ropa de trabajo que puede ir personalizado con bordado o serigrafía.

El éxito de nuestra franquicia low-cost radica en que han creado nichos de mercado antes inexistentes en una tienda, todo esto para que siempre tengamos algo que vender

Tiendas Mia Moda la más baja inversión por 14.990 euros más iva mercancía incluida puedes tener tu negocio llave en mano con una rápida recuperación de la inversión.

No tenemos ni canon ni royalties de ningún tipo.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MIA MODA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector