Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena de tiendas de ropa sigue con su exitosa expansión abriendo nuevo local en Retamar (Almería), y ya prepara una doble apertura en Canarias y Alicante

La franquicia de baja inversión TIENDAS MIA MODA cierra 2020 con 8 nuevas tiendas y comienza el año 2021 con nuevas aperturas

| 04/02/2021 | 10:40

La franquicia de baja inversión TIENDAS MIA MODA cierra 2020 con 8 nuevas tiendas y comienza el año 2021 con nuevas aperturas

Tiendas Mia Moda, es una franquicia especializada en Moda Calzado y Complementos de Mujer y Hombre, con un concepto de negocio muy rentable basado en un producto de calidad, con colecciones muy variadas, todo tipo de tallas y con unos precios cerrados a 6,8,10,12 y máximo 15 euros, de manera que encaja perfectamente con la situación económica que se está viviendo en estos momentos, con productos nuevos todas las semanas y sobre todo con una MUY baja inversión.

La franquicia especializada en Moda Calzado y Completos para la mujer de hoy, línea de Moda Calzado y Complementos para hombres y línea de Curvy para Mujer que va desde la talla 46 a la 60, Tiendas Mia Moda comienza este nuevo año con buen pie con la preparación de una doble apertura para el primer trimestre. Las localidades para llevar a cabo la apertura de estos nuevos centros serán Canarias y Alicante.

Tiendas Mia Moda, ofrece un modelo de negocio de baja inversión dentro de unos de los sectores con mayor perspectiva de crecimiento. La marca ofrece un concepto integral ayudando al emprendedor en cada una de las fases de la ejecución del proyecto. Se abarca la financiación a medida, estudio de mercado, la búsqueda de la mejor ubicación, negociación del contrato de alquiler, la formación, la puesta en marcha con un importante apoyo publicitario, presencia en la inauguración, de esta forma se reduce así el riesgo de la inversión, como nos indica su Director de Expansión, Juan Antonio Pinzon.

Las nuevas Tiendas Mia Moda, que abrirán próximamente sus puertas se encuentran realizando todos los preparativos necesarios. Estarán ubicadas en zonas muy de paso, siguiendo la característica estrategia de ubicación de la marca, cualquier local a partir de 30 metros si esta en buena zona puede ser factible para la marca.

Tiendas Mia Moda, ofrece además de Moda, Calzado y Complementos para Mujer y Hombre, otras líneas de negocio dentro de la misma tienda como Uniformes y Ropa de trabajo, que pueden ir personalizada con serigrafía o bordado, además de la incorporación desde esta navidad de Pijamas, Batas y próximamente incorporara Ropa Interior - Lencería y Línea de Hombre Plus Size Man, tallas grandes desde la 46 a la 64.

MONTA TU TIENDA MIA MODA POR 12 EUROS AL DIA, CON EXCLUSIVIDAD DE ZONA, DESDE 5.000 HABITANTES.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MIA MODA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector