Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena de moda low cost termina el año manteniendo su éxito

La franquicia Mia Moda termina el año 2021 con la apertura de dos tiendas durante el mes de diciembre, la última en Coruña

| 02/01/2022 | 17:14

La franquicia Mia Moda termina el año 2021 con la apertura de dos tiendas durante el mes de diciembre, la última en Coruña

La franquicia Tiendas Mia Moda, abre una nueva tienda en la mejor zona comercial de Coruña, esta nueva tienda ha sido un excelente evento de Moda de Mujer de calidad desde la talla 34 a la 60, moda de hombre desde la talla 38 a la 65. Incluye todo tipo de calzado de moda, complementos de moda de todo tipo, (como pijamas, ropa interior, calcetines bolsos, carteras, cinturones, bisutería, gafas, relojes, etc.)., La asistencia a la inauguración ha sido todo un éxito de público.

 Y lo más importante a precios sin competencia todo a 6,8,10,12 y precio máximo 15 euros. Este es uno de los motivos por los que resulta un excelente negocio ya que vendemos calidad, variedad, todas las tallas a un precio sin competencia, con un importante margen del 50%, donde se recupera muy pronto la inversión inicial y los beneficios.

Como bien nos expresa juan antonio pinzon, responsable de expansión de la marca, esta nueva apertura consolida a nuestra marca en Galicia siendo la primera tienda abierta en esta comunidad donde no existe tanta variedad de productos de calidad a tan bajo precio y con tanta variedad de tallas por lo que podemos vestir a la gran mayoría de mujeres y hombres, además todas las semanas entran dos veces productos nuevos.

Montamos nuestras tiendas llave en mano, con todo incluido, no tenemos canon de entrada, ni de publicidad, ni royalties, por unos 15 euros al día llave en mano incluida mercancía, hacemos estudio de mercado, ayudamos a buscar ubicación y financiamiento y sobre todo damos una importante formación y estamos presentes en todas nuestras inauguraciones.

Te esperamos para que tengas tu propio negocio rentable por muy poco dinero.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de MIA MODA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector