Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicias YOLÉ ICE CREAM

Soft ice cream y frozen yogurt

Datos franquicia

Creación: 2018
Propios: 16
Franquiciados: 14
Local: 20 m2

Dirección YOLÉ ICE CREAM

Central:

Calle la Era, 24 Local 2
29016 Málaga
Málaga - España

Condiciones económicas de la franquicia

Inversión: 50.000 €
Canon de Entrada: 50000 €
Canon de entrada: El canon de entrada para Master-franquicia oscila entre 30.000 y 100.000 euros (dependiendo del territorio). La inversión inicial para un solo punto de venta oscila entre 50.000 y 100.000 euros.
Royalty: 4-6% dependiendo del número de puntos de venta
Canon de Publicidad: 0%
Sistema de suministro: Ninguno

Franquicias YOLÉ ICE CREAM, Heladerías

Descripción del negocio

Yolé, es una revolucionaria franquicia internacional de foodtech de helados y yogurt helado que ha creado un producto único, lleno de sabor, bajo en calorías y sin azúcar añadido.

Yolé es la primera marca en el mundo que ofrece toda la gama de helados, en todos sus formatos, conservando su sabor sin añadir un gramo de azúcar. Una nueva forma de disfrutar de los helados sin comprometer el sabor.

Desde el departamento de I+D se trabaja constantemente buscando nuevos sabores y combinaciones, nuevos productos para la temporada de invierno y sobre todo captando las nuevas tendencias de consumo saludables.

Abrir una franquicia YOLE significa empezar el negocio con una calidad sin compromisos, un equipo excelente y una marca revolucionaria que invierte en tiendas innovadoras, comprometidas con el medio ambiente y con un diseño tecnológico y acogedor como nunca antes se había visto.

Goodbye Sugar, Hello Taste.

Ventajas de la Franquicia

La franquicia Yolé es una oportunidad excepcional para cualquier inversor que ofrece un modelo único, ya que no existe otra marca de helado saludable en el mundo que abarque todos los canales. Además, supone una baja inversión y alta rentabilidad.

- Yolé ofrece helados y yogurt helado con bajas calorías y sin azúcar pero su máxima premisa es mantener el sabor de todos sus productos, por eso son únicos.

- Yolé ofrece un sistema modular único, capaz de crear y diseñar a la medida de las necesidades del franquiciado el espacio óptimo para su franquicia. Yolé dispone de tres tipos de formatos que presentan infinitas posibilidades: kiosko, tienda y foodtruck. Su diseño minimalista, sostenible y funcional, permite adaptar las unidades a cualquier necesidad de espacio, reubicación, personalización y presupuesto del inversor.

- Somos una marca comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad. Nuestros kioskos están hechos con paneles de Sonae Arauco con una misión: menos residuos y un menos impacto ambiental.

Nuestras tiendas se caracterizan por ser modernas, minimalistas y premium. Un espacio de lujo donde tomarse el mejor helado natural y fresco.

-El ADN de Yolé es internacional. Con sede en Singapur y España, estamos presentes en Indonesia, Brunéi, Singapur, Taiwán, Camboya, Miami, Inglaterra, Portugal y España con más de 35 tiendas.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de YOLÉ ICE CREAM,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector

Video de la franquicia YOLÉ ICE CREAM

Imágenes de la franquicia YOLÉ ICE CREAM

YOLÉ ICE CREAM

YOLÉ ICE CREAM

Perfil del local de YOLÉ ICE CREAM

Superficie ideal:
0 m2
Superficie mínima:
20 m2
Características técnicas:
Zonas turísticas o de gran afluencia de público

Franquicias internacionales

Presencia en el extranjero: Si
Países:
Indonesia, Brunéi, Singapur, Taiwán, Camboya, Miami, Inglaterra, Portugal