Flanela Helados es un novedoso concepto de heladería que nace avalado por la dilatada experiencia y reconocimiento que el grupo empresarial Coffee World Franchising S.L., posee dentro del mundo de la restauración. Tras los estudios y diseños realizadas por esta empresa, decide lanzar en el año 2002 Flanela Helados, una atractiva idea de negocio, tanto para los clientes como para los posibles inversores que deseen embarcarse en una dulce experiencia, donde se mezclan a partes iguales las más modernas vanguardias estéticas con la tradición del mejor helado.
Flanela Helados consigue aunar con total acierto las últimas tendencias vanguardistas en decoración, con sus productos artesanos de máxima calidad, rompiendo la temporalidad que antes caracterizaba a negocios de este sector. La introducción de productos como el gofre, crepês y especialidades de café permiten una oferta de productos para todos los públicos durante todo el año.
Introducirse en un establecimiento de Flanela Helados es viajar a un mundo lleno de sensaciones, donde los sentidos se mezclan armoniosamente gracias a la textura, olor y sabor de los helados artesanales y a los volúmenes y formas conseguidos por las modernas técnicas arquitectónicas y estéticas utilizadas en la construcción de sus establecimientos. Todo está cuidadosamente estudiado para que tomar un helado sea algo más que un ritual cotidiano.