Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Bocaditos y Tapas inicia su expansión en Andalucía

| 07/07/2009 | 14:28

La franquicia Bocaditos y Tapas inicia su expansión en Andalucía La enseña ha inaugurado su primer local en Málaga como base para establecer su desarrollo en la comunidad andaluza.
Ha sido en Málaga, concretamente en el Centro de Ocio Plaza Mayor, donde la franquicia de restauración Bocaditos y Tapas acaba de inaugurar su primer local en Andalucía. Se trata de un establecimiento de 70 m2 con una atractiva terraza de 50 m2 en la plaza de las tapas junto a una magnífica fuente del centro comercial. Con la apertura de este establecimiento, Bocaditos y Tapas inicia su expansión en la comunidad andaluza, esperando que se convierta en el perfecto escaparate de cara a la expansión por el resto de las provincias de esta comunidad autónoma. De hecho, las características de Bocaditos y Tapas hace que este concepto de negocio encaje perfectamente dada la idiosincrasia de sus gentes.
Con una carta muy amplia, basada en bocaditos, tapas, raciones y ensaladas, donde hemos incluido dos nuevos formatos de pan (tamaños más grandes) para de esta manera abrir el abanico de posibilidades a nuestros clientes, estamos seguros de que tendrá una muy buena aceptación en la ciudad malagueña.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad