Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cataluña sigue en el punto de mira de las franquicias de estética

Redacción FyN | 08/04/2010 | 11:22

Cataluña sigue en el punto de mira de las franquicias de estética Biothecare Estétika acaba de abrir cuatro centros más en la provincia de Barcelona.
Biothecare Estétika, la firma de centros especializados en estética integral, ha apostado por el mercado catalán, donde actualmente cuenta con 11 centros operativos, tras cuatro nuevas aperturas en la provincia de Barcelona, tres en la capital y una en Granollers.
La enseña no descarta nuevas inauguraciones antes de que finalice el año, pues según sus responsables, Cataluña representa una región prioritaria para su expansión por las características sociodemográficas de la población.

A nivel nacional Biothecare Estétika cuenta con una red de 84 establecimientos y espera finalizar el año con un total de 160 franquicias, para consolidarse así entre las primeras cadenas de su sector. Para poner en funcionamiento este ambicioso plan de expansión los responsables de Biothecare Estétika cuentan con el respaldo de más de 25 años de experiencia en el ámbito de la estética profesional, avalado además por el soporte de un equipo médico que se encarga de establecer y supervisar los protocolos de actuación de cada uno de los tratamientos.

Bajo el lema 'No más arrugas, celulitis, vello', Biothecare Estétika ha logrado reunir en un solo centro la solución a los tres pilares fundamentales de la estética actual, en base a la tecnología más avanzada y con un precio único de 30 euros por sesión al alcance de todos. La inversión necesaria para instalar una franquicia Biothecare Estétika oscila entre 12.000 y 33.500 euros en función del modelo de negocio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector