Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Dos franquicias más para Color Plus

Redacción FyN | 09/04/2010 | 12:00

Dos franquicias más para Color Plus La franquicia especializada en consumibles de impresión abre en Castellón y Guadalajara y alcanza los 15 locales.
Color Plus, enseña especializada en consumibles de impresión, potencia su proceso de expansión en España con la apertura de dos nuevos establecimientos, con lo que la firma alcanza los 15 locales en toda España, uno de ellos propio y el resto franquiciados.
Los nuevos centros, que serán inaugurados en las próximas semanas, están situados en Benicarló (Castellón) y Azuqueca de Henares (Guadalajara). Se trata de locales franquiciados al frente de los cuales estarán emprendedores procedentes de diferentes sectores interesados por un negocio rentable en un sector en auge.
 
Con estas dos aperturas, la firma cuenta con presencia en Ourense, Navarra, Zaragoza, Barcelona, Castellón, Madrid, Badajoz, Almería, Guadalajara, Islas Canarias e Islas Baleares. Color Plus prevé inaugurar otras 10 nuevas tiendas antes de finales de año, con Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla como zonas preferentes de expansión, con lo que alcanzaría los 25 establecimientos en toda España. Las tiendas Color Plus ofrecen una amplia gama de consumibles de impresión, tanto compatibles y reciclados como cartuchos originales. También comercializan productos de papelería, material de oficina y accesorios de informática y cuentan con un rincón ecológico, con material totalmente realizado con productos y métodos sostenibles.

De cara al franquiciado, Color Plus ofrece numerosas ventajas: una reducida inversión inicial y una elevada rentabilidad, además de un competitivo producto son algunas de ellas. Además, ofrece una rápida recuperación de la inversión, elevados márgenes comerciales, un saber hacer desarrollado y consolidado y un sector en constante crecimiento



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad