Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Segunda tintorería en Lleida para 5 à Sec

Redacción FyN | 12/04/2010 | 12:04

Segunda tintorería en Lleida para 5 à Sec De la mano de multifranquiciados, la franquicia de tintorería repite con un nuevo establecimiento en el Centro Comercial de Carrefour.
Los ciudadanos de Lérida ya disponen de un nuevo centro 5àSec especializado en el cuidado integral del textil. Concretamente el establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Carrefour Lleida, en el número 63 del Gran Paseo de Ronda. Tanto José Antonio González, gerente del negocio junto a su hermana María José como su cuñado Ricardo Mecías son multifranquiciado de la enseña y propietarios del otro centro 5àSec disponible en la capital desde el año 2001.
José Antonio destaca del concepto de negocio su filosofía de “vender tiempo, más allá de la limpieza de prendas; ahora se aprecian más los servicios que te ahorran los que haceres diarios”. Recordando los inicios en 2001, este nuevo multifranquiciado argumenta que “5àSec es el número uno del sector, técnicamente y por la calidad del servicio y el precio, y en Lérida la competencia tradicional no ofrece una labor de 12 horas diarias, seis días a la semana, creo que hemos marcado un antes y un después”. Gracias a las tiendas robotizadas, la clasificación de prendas por código de barras, la recogida de prendas mediante puerta automática, la tecnología punta en las máquinas de limpieza en seco y agua, y un largo etcétera, 5àSec permite ofrecer siempre los productos y los servicios más competitivos del mercado para que el consumidor pueda disfrutar de su tiempo libre.

Pero además, esta red de tintorerías no sólo se preocupa de la ropa de vestir sino también de aquella que viste la casa. Un revolucionario servicio de 5àSec consigue eliminar los ácaros de todos los textiles de hogar. Hipoalergénico, biodegradable y con principios activos exclusivamente naturales, este tratamiento que va directo al corazón de las fibras asegura una protección eficaz y duradera contra los ácaros y sus huevos. Otro servicio complementario es el almidonado, un método consistente en la aplicación de una fina capa que va al corazón de la fibra tratada. Manteles, servilletas, caminos de mesa, cortinas… Toda la ropa de hogar se puede tratar, recuperando así el aspecto y la textura de origen. Además, el almidonado confiere una bonita caída las telas preservando la flexibilidad de la fibra. 5àsec, franquicia líder en el cuidado integral del textil, cuenta con casi 1.800 tiendas en el mundo, está presente en 26 países, facturando 250 millones de euros y su plantilla global supera los 6.000 empleados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector