Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Félix Revuelta galardonado con el Premio Emprendedor e Innovación por la AJER

Redacción FyN | 23/04/2010 | 11:16

Félix Revuelta galardonado con el Premio Emprendedor e Innovación por la AJER El presidente de Naturhouse recibió este premio en reconocimiento a toda su carrera empresarial, en la categoría senior.  La Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de La Rioja ha galardonado a Félix Revuelta, presidente de Naturhouse, con el Premio AJER Emprederioja Emprendedor e Innovación, en la categoría senior, en reconocimiento a toda su carrera empresarial. Los premios de esta séptima edición, se entregaron ayer en un acto celebrado en el Museo Würth-La Rioja y se otorgaron a jóvenes emprendedores y empresarios que han destacado por el esfuerzo y contribución al desarrollo económico, creación de riqueza, progreso y bienestar. Entregaron los premios el presidente de Gobierno de La Rioja,  Pedro Sanz, y el presidente de la AJER, Ángel Martínez.

El presidente de Naturhouse y de Grupo Kiluva, conjunto de 36 empresas de sectores tan diferentes como la cosmética, las energías renovables, el motor, la restauración y las bodegas, creó la enseña de franquicias líder en reeducación alimentaria en el año 1986,  en 1992 abrió su primera tienda en Álava y actualmente cuenta con una red de 1.748 centros en 23 países, de los cuales 1.197 operan en España y 551 están en el exterior.
Las previsiones para el año 2010 apuntan a una facturación de 90 millones de euros en el extranjero y 160 millones de euros en España con un total de 2.100 puntos de venta en 25 países.
Naturhouse, empresa multinacional de origen español que pertenece al Grupo Kiluva, es líder en reeducación alimentaria, con más de tres millones de personas que han conseguido su objetivo de reducción y control de peso.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector