Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Bodega La Andaluza reduce su inversión en un 25% con su nuevo modelo de inversión

| 17/05/2010 | 11:14

Bodega La Andaluza reduce su inversión en un 25% con su nuevo modelo de inversión La cadena de restaurantes especializados en cocina tradicional andaluza ofrece la posibilidad de poner en funcionamiento cuatro establecimientos al precio de uno o montar un restaurante por el 25 por ciento de su valor real.
Bodega La Andaluza, la cadena de restaurantes especializada en cocina tradicional andaluza, continúa con su política de reducción de costes para facilitar la entrada de nuevos franquiciados a la red. En esta ocasión ha diseñado un revolucionario modelo de inversión a través del cual ofrece la posibilidad de poner en funcionamiento cuatro restaurantes por lo que cuesta montar uno o abrir un establecimiento por el 25 por ciento de su valor real.

Es decir, con este sistema el futuro inversor pasará a ser multifranquiciado de la cadena por 150.000 euros o podrá ponerse al frente de un restaurante con una aportación de 50.000 euros. Desde la central se abonará el resto del capital y los recursos necesarios para la apertura de los locales. Se trata de una iniciativa que se suma a la estrategia de expansión que Bodega La Andaluza está llevando a cabo, mediante la cual pretende proseguir su desarrollo nacional y mantenerse entre las primeras cadenas del sector.
Actualmente la compañía cuenta con una red de 29 establecimientos repartidos por todo el país.

Sin duda uno de los factores que ha impulsado su éxito ha sido el empeño de sus fundadores por transmitir la cultura andaluza a través de su riqueza gastronómica, conocida por su amplia variedad y su gran aceptación entre el público nacional y foráneo.
Otro de sus elementos diferenciadores es el ambiente que se respira en sus locales, en los que se han cuidado al máximo todos los detalles decorativos para reflejar el espíritu de los antiguos despachos de vino tan típicos de la zona sur de España.