Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Climastar incorpora el arte en su apoyo a la gestión de bajo consumo

Redacción FyN | 17/05/2010 | 11:24

Climastar incorpora el arte en su apoyo a la gestión de bajo consumo Valderoma DK H2O es una colección de radiadores y toalleros de agua cuyo diseño se basa en pinturas y fotografías de jóvenes artistas de ámbito internacional.
Climastar, fabricante de calefacción de bajo consumo con presencia en diversos continentes, presenta Valderoma DK H2O, colección de radiadores y toalleros de agua cuyo diseño se basa en las pinturas y fotografías de jóvenes artistas de ámbito internacional.

Con esta nueva colección, Climastar avanza en su apuesta por integrar bajo consumo, confort y estética en sus sistemas de calefacción. De hecho, la salida al mercado de Valderoma DK H2O se debe a la buena acogida que están teniendo las colecciones artísticas Valderoma y Valderoma Bath, aplicadas a radiadores y toalleros, respectivamente, de la gama CR System Dual Kherr de calefacción eléctrica. Gracias a Valderoma DK H2O, es posible renovar la calefacción por agua de una vivienda para incorporar un sistema eficiente, con un consumo bajo y un diseño totalmente innovador. Y, todo ello, a un precio competitivo.

Climastar
es fabricante de sistemas de calefacción que destacan por su eficiencia energética, su alta tecnología y un diseño totalmente innovador. En sus instalaciones centrales de Asturias, Climastar concentra todos los procesos de innovación, diseño, producción y distribución de sus sistemas de climatización, basados en las propiedades del material patentado Dual Kherr. Este material acaba de ser reconocido con el Premio Alfa de Oro por su carácter innovador y por su capacidad para aumentar el ahorro de energía en sistemas de calefacción.




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector