Cuidarse sigue estando de moda para la franquicia

Redacción FyN | 18/05/2010 | 13:24

Cuidarse sigue estando de moda para la franquicia Body Factory abre sus puertas de su vigésimo centro en Madrid, en la Plaza de España.
Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas con más de 20 años en el sector, ha inaugurado su nuevo centro Body Factory Plaza de España, situado en la calle Santa María Micaela, 1 de Madrid.  Para celebrar esta nueva apertura, el centro celebrará a finales de mes su Open Day con el fin de dar a conocer las nuevas instalaciones así como todas las ofertas y servicios del nuevo centro. El público en general estará invitado a esta jornada de puertas abiertas de Body Factory Plaza de España, de la que informará conforme se acerque la fecha.

El recién inaugurado centro está gestionado por Sergio Madrigal, franquiciado que ya cuenta con otros dos centros más de la misma cadena. Inició su andadura como franquiciado de Body Factory en el año 1998, con la apertura de un centro en la zona de Mirasierra de Madrid. Tras el éxito de este gimnasio y ante la rentabilidad y fortaleza de este concepto de negocio, continuó apostando por Body Factory con la apertura de otro centro más situado en la zona de Gran Vía de Madrid. Actualmente este emprendedor es socio y consejero de Inversiones Body Factory.

En las nuevas instalaciones deportivas de Body Factory se utilizan las más avanzadas técnicas y aparatos para un cuidado integral del cuerpo. El nuevo centro de Plaza de España dispone de la más completa e innovadora infraestructura del mercado para el desarrollo de actividades novedosas siempre con los profesionales más cualificados. El nuevo Fitness Center de Body Factory cuenta con una superficie de 1.300 m2 distribuida en varias salas; una gran sala de fitness en la que entrenar y practicar ejercicios cardiovasculares y de musculación con un amplio horario, siempre con el asesoramiento y la ayuda de un entrenador, así como las últimas tecnologías en máquinas para la práctica del deporte.

Body Factory se ha consolidado a lo largo de estos años como concepto de negocio a favor de la salud, el bienestar y la belleza. La experiencia, profesionalidad y calidad de sus servicios han convertido a Body Factory en una de las cadenas de gimnasios más elegidas por aquellas personas que se preocupan por su salud y disfrutan con la práctica del deporte.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados