Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

TAX Economistas y Abogados lanza al mercado una web para que las empresas hagan la valoración de sus operaciones

Redacción Infofranquicias | 10/06/2010 | 15:28

TAX Economistas y Abogados lanza al mercado una web para que las empresas hagan la valoración de sus operaciones La firma ha cerrado un acuerdo de colaboración con GRUP RISC, para la valoración y documentación de las operaciones vinculadas de las empresas. El grupo de asesores TAX Economistas y Abogados, siguiendo con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de sus clientes, ha cerrado un acuerdo de colaboración con GRUP RISC, sociedad de tasación homologada e inscrita en el Banco de España, para la valoración y documentación de las operaciones vinculadas de las empresas.
TUS OPERACIONES VINCULADAS es un servicio que tiene como objetivo que las empresas puedan solicitar la valoración y documentación de sus operaciones vinculadas y dar respuesta así a una importante modificación fiscal que obliga a unas determinadas empresas a valorar y documentar a precios de mercado este tipo de operaciones.
Las operaciones vinculadas son aquellas realizadas entre una sociedad y sus socios o el administrador o entre empresas del grupo. Por ejemplo: la prestación de servicios entre empresas, la retribución de socios y familiares, los préstamos realizados entre socios y el alquiler de inmuebles, entre otros. Ahora, las empresas pueden visitar la web para informarse de las últimas novedades sobre este tema y contratar la valoración de las operaciones vinculadas de su empresa.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad