Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Roscoking pone destino a Andalucía

Redacción Infofranquicias | 17/06/2010 | 11:53

Roscoking pone destino a Andalucía La cadena de franquicias de repostería americana y heladería artesanal ha inaugurado un nuevo establecimiento en Almería.
Almería ya puede disfrutar de la amplia selección de productos de bollería natural americana, helados artesanales de la máxima calidad, gofres, hot-dogs, sandwichs, croissant rellenos y una gran variedad de cafés y chocolates. El nuevo establecimiento, gestionado por los hermanos Castillo, de 70m2, está ubicado en la Avenida Federico Garcia Lorca, (Ramblas), una de las calles más emblemáticas de Almería capital.
Roscoking encandila a un público muy diverso, desde niños hasta mayores, con sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus promociones y descuentos y su imagen de marca hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis.  Los productos residen en la alta calidad de los ingredientes empleados en su elaboración, además del cuidado y esmerado proceso de fabricación que garantiza la mayor calidad para todos sus clientes.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector