Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ocho nuevas oficinas en España para la franquicia Icuris

Redacción Infofranquicias | 22/06/2010 | 15:48

Ocho nuevas oficinas en España para la franquicia Icuris La consultora ICURIS  ha conseguido durante el primer semestre de este año abrir ocho nuevas oficinas en el mercado español.
En unos momentos como los actuales en los que no abundan los emprendedores, ICURIS ha sabido ganarse la confianza de ocho nuevos empresarios que se han incorporado a su red. Sin duda la oferta de negocio es sumamente atractiva: una inversión de tan sólo 4.500 euros y además financiable y un concepto de negocio, que no conoce la crisis.
El perfil de los empresarios que han entrado en la red es muy similar. Se trata de profesionales con ganas de cambiar su vida incorporándose a una actividad a salvo de ciclo económicos, personas que buscaban desarrollar un negocio con poca inversión, altos ingresos y que les permita crecer a la medida de sus expectativas.

La solidez del negocio viene cimentada por la experiencia previa de la firma, veinticuatro años en el mismo sector es una garantía para los emprendedores. Girona, Almería, Cádiz, Córdoba, Málaga, Toledo, Bilbao y Castellón disfrutarán a partir de ahora de los servicios de ICURIS.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector