Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

RE/MAX impulsa nuevos servicos a través de su Web

| 23/06/2010 | 11:33

RE/MAX impulsa nuevos servicos a través de su Web Se trata de una Web con un diseño que sigue la línea de la compañía a nivel Internacional y que acerca RE/MAX a los usuarios finales por su diseño intuitivo y por su conexión con diferentes redes sociales. RE/MAX, compañía internacional de franquicias líder de ventas en el mundo, ha puesto en marcha su nueva Web durante el mes de junio. Se trata de un Web con un diseño que sigue la línea de la compañía a nivel internacional y que acerca RE/MAX a los usuarios finales por su diseño intuitivo y por su conexión con diferentes redes sociales. Además, se ha reservado un espacio para resaltar las propiedades que durante el tiempo de vigencia de la captación en exclusiva, tengan una variación en el precio a la baja.
En este espacio los inversores y clientes, podrán encontrar inmuebles que por cambio de precio de mercado han sufrido una bajada o que el mismo cliente vendedor ha decidido bajar el precio del mismo por una necesidad de venta. Asimismo, en la Web siguen existiendo apartados especializados en inmuebles de lujo, propiedades de menos de 100.000 € y obra nueva.

Desde RE/MAX España esperamos que esta iniciativa sea un servicio que facilite a aquellos que necesitan comprar una vivienda la posibilidad de hacerlo.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector