Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La estética integral en franquicia, Biothecare

L. Medina

La estética integral en franquicia, Biothecare La cadena de centros de estética prevé abrir este año 30 nuevos locales de un negocio rentable y de baja inversión.
La franquicia Biothecare Estétika se creó en octubre de 2008 y a día ya son más de un centenar los centros en España y Portugal.
La enseña cubre con sus servicios los tres pilares más importantes de la estética integral: el vello, la celulitis y las arrugas. Sus tratamientos van desde la fotodepilación, a la cavitación, la radiofrecuencia, la mesoterapia virtual, la endermología, la presoterapia, la terapia vibracional y la electroestimulación. Y todo ello con la aparatología más avanzada del mercado.
Los clientes de Biothecare Estétika pueden acceder a todos los tratamientos por un precio asequible, una tarifa plana común para todos los servicios. Los centros venden además una línea de productos exclusivos con un precio único y una serie de tratamientos VIP que complementan su oferta. De esta manera, Biothecare Estétika consigue una alta satisfacción entre los clientes y los franquiciados. Esto ha impulsado a la empresa a establecer un ambicioso plan de expansión para 2010 en el que esperan incorporar 30 nuevas franquicias en España y en el mercado internacional. La enseña, que ya tiene cuatro centros en Portugal, planea su llegada a Inglaterra, Grecia, Turquía, Brasil y Méjico.

Ser Biothecare Estétika

Entrar a formar parte de Biothecare Estétika significa tener un negocio de alta rentabilidad, con una imagen de marca sólida, sencilla gestión, que utiliza las tecnologías más avanzadas del mercado y todo con una reducida inversión inicial.
La compañía busca franquiciados que respondan al perfil de inversor o de emprendedor que busque un autoempleo. Sus tres modalidades de franquicia, con diferentes inversiones, abren a los emprendedores la entrada a un sector en crecimiento


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector