Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de ropa infantil Charanga ya está lista para el otoño

Redacción Infofranquicias | 02/07/2010 | 13:35

La franquicia de ropa infantil Charanga ya está lista para el otoño La firma española de moda infantil con más de 230 tiendas distribuidas por todo el mundo, ha presentado su nueva Colección  Otoño-Invierno 10-11. CHARANGA, la firma española de moda infantil con más de 230 tiendas distribuidas por todo el mundo, presentó el pasado sábado 26 de junio su nueva Colección Otoño- Invierno 10-11. El evento tuvo lugar en las instalaciones centrales de CHARANGA ubicadas en Málaga y a él acudieron todos los franquiciados y personal de CHARANGA. Más de cincuenta niños presentaron la nueva Colección de CHARANGA en un desfile que fue un gran éxito. La nueva colección dispone de más de 600 referencias repartidas entre diferentes familias para bebé, niño y niña, además de pijamas y complementos.
Para el próximo invierno CHARANGA propone diferentes tendencias para los niños: rockera, urbana, futurista, romántica y mejicana. Sus tiendas se llenarán de mostazas y marrones; negros, rojos, corales y grises. Los marino, azulones y crudos brillarán este invierno y compartirán cartel junto con los rosas y verdes.
El éxito de sus colecciones radica en la perfecta unión que se crea combinando las prendas básicas (a un precio muy económico) con las prendas de fantasía (con estampados únicos y exclusivos).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad