Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Málaga se suma a la red de franquicias de Roscoking

Redacción Infofranquicias | 05/07/2010 | 11:05

Málaga se suma a la red de franquicias de Roscoking La enseña está superando los objetivos de aperturas de establecimientos Roscoking con esta nueva apertura. expandiendo sus productos por toda la geografía española. Rocoking realizó su última apertura en el centro comercial Larios de Málaga. La puesta en funcionamiento del nuevo centro de la cadena de repostería americana permite disfrutar al público más diverso de productos de máxima calidad, elaborados de manera artesanal y muy originales. Esta red de franquicias, con pocos años de vida, ha demostrado que posee las cualidades necesarias para convertirse en un referente dentro de su sector, como lo está reflejando con su imparable expansión y sus inmejorables promociones que fidelizan de forma incondicional a sus clientes.
Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de Repostería Americana y Heladería Artesana de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: