Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Francia lanza a Climastar en 2.200 puntos de venta

Redacción Infofranquicias | 05/07/2010 | 13:03

Francia lanza a Climastar en 2.200 puntos de venta Mediante su filial en el mercado francés, Climastar comercializa su calefacción a través de grandes grupos de distribución especializados en climatización CLIMASTAR, fabricante de calefacción de bajo consumo con presencia internacional, acaba de ampliar su presencia comercial en Francia hasta los 2.200 puntos de venta, gracias a la firma de acuerdos con importantes grupos de distribución. A través de Valderoma Global Company, compañía filial constituida en 2008 para abordar la expansión en Francia, CLIMASTAR ha conseguido referenciar sus productos de calefacción en más de 2.200 puntos de venta, pertenecientes tanto a grandes grupos de distribución, como a redes comerciales independientes dirigidas, principalmente, a profesionales de la climatización y de la construcción.
En este sentido, CLIMASTAR acaba de firmar un acuerdo comercial con el Grupo SOCODA, un gigante de la distribución cuya facturación anual supera los 2.800 millones de euros. La calefacción CLIMASTAR se puede adquirir en sus más de 650 puntos de venta, tras haber sido elegida por los distribuidores del Grupo SOCODA como la calefacción más innovadora entre los productos presentados en su Convención Anual. “El premio Sacre Socoda es un fuerte impulso para la expansión de Valderoma, nuestra filial en Francia. SOCODA es una de las empresas líderes en la distribución de materiales de construcción y su elección de Dual Kherr Hybrid como el producto más innovador es un respaldo fundamental para consolidar nuestra red comercial en Francia”, explica Pedro Llana, Director General de CLIMASTAR.
CLIMASTAR es uno de los más destacados fabricantes de sistemas de calefacción de bajo consumo. En sus instalaciones centrales de Asturias, la compañía concentra todos los procesos de innovación, diseño, producción y distribución de sus sistemas de climatización, basados en las propiedades del material patentado Dual Kherr.




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector