Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de manicura y pedicura en gel Nails4’Us lleva a Vigo su novedoso sistema, en un flamante establecimiento en el Centro Comercial ‘A Laxe’

Franquicias y Negocios | 07/07/2010 | 16:06

La franquicia de manicura y pedicura en gel Nails4’Us lleva a Vigo su novedoso sistema, en un flamante establecimiento en el Centro Comercial ‘A Laxe’ Nails 4’Us es la primera cadena de franquicias especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel. Gracias a este exclusivo y original producto. Esta cadena líder internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas de gel acaba de inaugurar su unidad operativa, la número 23 en España. Este nuevo establecimiento, un precioso local situado en los pasillos principales de la gran superficie comercial del puerto de Vigo, dispone de tres puestos de trabajo y mantendrá un horario continuado desde la apertura hasta el cierre del centro.

Esta marca internacional se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que tenía el cuidado de las manos en la mujer actual en muchos mercados. En la actualidad, cuenta con un total de 58 tiendas entre la Península Ibérica (33 en Portugal y 23 en España) y Bélgica (2 unidades), a las que muy pronto va a añadir al menos tres nuevas inauguraciones: Valencia, Jerez de la Frontera y Madrid.

Nails 4’Us, cadena líder internacional de aplicaciones y mantenimiento de uñas a través del siempre novedoso sistema de gel, ha inaugurado una nueva unidad operativa, en la gallega ciudad de Vigo. El nuevo establecimiento se encuentra situado en el conocido Centro Comercial ‘A Laxe’, y su propietaria es Judith Álvarez (junto a un socio: David Temes). De 31 años, y natural de Vigo, después de llevar unos años coordinando un equipo comercial para una gran marca, deseaba a toda costa iniciar una aventura laboral propia: “Soy muy observadora, y veo que la gente está cada vez más interesada por la estética y el cuidado personal; de ahí que haya elegido este sector para iniciarme como empresaria”. Esta inquieta emprendedora es consciente de que ahora ha de dar a conocer su formidable producto: “Me ha sorprendido la gran cantidad de personas –incluso hombres, preocupados por sus cutículas secas o sus uñas mordidas...– que se pasan a pedir información. Y el dejarles probar de modo gratuito una uña de gel en un dedo nos está funcionando: al día siguiente vienen a hacerse las dos manos”, apunta la nueva franquiciada de Nails4’Us, quien explica que el retrato-robot de su clienta tipo es “lo mismo el ama de casa que la que trabaja fuera pero le gusta cuidar su imagen y está entre los 18 y los cincuenta y pico. Y es que las posibilidades de decoración son infinitas, porque disponemos de un amplísimo abanico de posibilidades en cuanto a la decoración de uñas se refiere. Desde una sencilla manicura francesa, pasando por modelos de todos los colores imaginables, originales y con estilo, diseños creativos y de fantasía dentro de las mismas uñas, o incluso con motivos como flores secas, brillantes...”.

El centro comercial ‘A Laxe’, promovido pon el consorcio de la Zona Franca de Vigo, con sus 13.200 metros cuadrados de superficie comercial cuenta con 45 locales de los más variados sectores, y está impulsado por tres “locomotoras”: un Media Markt de 4.200 m2, un Adolfo Domínguez, de 1.600 m2 y un Sport Club y Spa Metropolitan, de 2.000 m2. Situado en pleno centro urbano, mediante una gran pasarela que conecta todas sus plantas con la ciudad, está diseñado para satisfacer las necesidades comerciales del más de medio millón de vigueses, así como de los visitantes que embarcan y desembarcan a diario en su puerto. El edificio, obra de Francisco Javier Saenz de Oiza, premio Príncipe de Asturias, alza sus fachadas en hormigón gris antracita y cristal entre las dársenas de pasajeros, el paseo marítimo y el puerto pesquero.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector