Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de 100 tiendas para la enseña de complementos Lune Bleu

Redacción Infofranquicias | 16/07/2010 | 13:42

Más de 100 tiendas para la enseña de complementos Lune Bleu La firma acaba de abrir en las Islas Canarias y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.
La franquicia líder de complementos de moda y bisutería Lune Bleu, con más de 100 tiendas en 4 continentes, es la única franquicia de primer nivel en España, que no cobra canon de entrada, además en estos momentos se encuentra en una nueva fase de expansión internacional. Lune Bleu acaba de firmar una nueva tienda en las Islas Canarias.  Según Eugenio Del Pueblo (Master y Director Internacional ) Lune Bleu es un concepto de accesorios de moda que apuesta por la diferenciación. Así, desde los niños y adolescentes hasta la mujer y el hombre, todos estos segmentos pueden encontrar en Lune Bleu innumerables artículos de su agrado, bisutería de fuertes colores y reducido precio, bisutería clásica más fina para un público más selecto, una amplia colección de bolsos, relojes de las tendencias más recientes, accesorios de temporada como guantes, gorros, sombreros, carteras, gafas, ropa de playa, bikinis, sandalias y un largo etc… finalizando con una línea exclusivamente masculina y de alto diseño.

También en la decoración, en la que el azul es el color predominante, hemos destacado con cuidados detalles y con una imagen global fuerte y consistente, que se transmite a los numerosos clientes de las tiendas Lune Bleu.
Lune Bleu cuenta con un programa específico de fidelización, formación y consolidación, además de un plan comercial estratégico.

 


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector