Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El negocio de las uñas de gel se instala en Valencia

Redacción Infofranquicias | 22/07/2010 | 10:26

El negocio de las uñas de gel se instala en Valencia La franquicia Nails 4'Us ha abierto un nuevo establecimiento en Valencia, su centro número 24, que se enmarca en su plan de expansión para abrir hasta un centenar de establecimientos antes de 2012.
Nails 4’Us, red internacional de centros de manicura y pedicura, continúa su expansión en España con la inauguración de un nuevo establecimiento en Valencia, concretamente en el centro comercial Arena Multiespacio. Este complejo, que abrió sus puertas el pasado mes de abril, cuenta con una superficie de más de 100.000 m2, y ha sido planeado para ofrecer cobertura comercial a la zona norte de la ciudad de Valencia y las poblaciones circundantes, que hasta ahora carecían de unas instalaciones de esta envergadura.
El nuevo establecimiento Nails 4’Us, a cargo de Ana Sánchez, supone la vigésimo cuarta tienda de la enseña en España, y la primera en la Comunidad Valenciana. Además se convierte en el primer centro de la provincia en ofrecer el exclusivo concepto de aplicación y mantenimiento de uñas de gel. En palabras de la nueva franquiciada, “en Valencia existen muchos centros dedicados a la manicura, pero centrados en las uñas de porcelana, y la verdad es que nunca he quedado contenta con ninguno de los que he probado; el sistema de gel de Nails 4’Us es un tratamiento muy natural, el resultado es espectacular y duradero y las posibilidades de decoración en ella son infinitas”.
Y es que los productos de Nails 4’Us son de la más alta calidad. Originarios de Bélgica, están especialmente hechos y envasados para la marca con la ventaja añadida de que en sus establecimientos no sólo la utilizan para conseguir un resultado excelente, sino que también se comercializa para cualquier persona interesada en probar la gran diferencia con otras marcas.

Nails 4'Us se creó en el año 2000 tras un análisis de la importancia que tenía el cuidado de las manos en la mujer actual en muchos mercados. En la actualidad cuenta con un total de 56 tiendas en la Península Ibérica, cinco de ellas abiertas durante 2010. Prueba de que “se trata de un sector que no se ve tan afectado por la crisis como otros, de ahí que me decidiera a apostar por él”, afirma Ana Sánchez. Las cifras también lo corroboran, ya que el pasado año se alcanzó en España una facturación de más de 2.000.000 euros y este año se pretende llegar a los 3.000.000.




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector