Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Tax legal lanza su web corporativa

Franquicias y Negocios | 22/07/2010 | 17:23

La franquicia Tax legal lanza su web corporativa Con esta web TAX Legal refuerza su posicionamiento como despacho especializado en derecho empresarial TAX Legal Abogados, el despacho de abogados del Grupo de asesorías TAX, estrena su página web corporativa. Después de varios años de crecimiento y experiencia en el sector del derecho empresarial, TAX Legal está presente en la red.

El principal activo de TAX Legal es el equipo que hay detrás y por este motivo se ha dedicado una sección a presentar a cada uno de los profesionales que forman el despacho. Además, en la web el usuario puede encontrar noticias de interés de ámbito legal, conocer a los profesionales del despacho y su especialización y acceder al boletín informativo que se edita mensualmente.

TAX Legal Abogados ofrece las respuestas adecuadas y específicas a las cuestiones que se originen en el ámbito legal interno y externo de la empresa aportando un valor añadido a la prestación de servicios de carácter jurídico basado en una especialización en cada una de las áreas del derecho empresarial: asesoramiento en restructuración empresarial, asistencia letrada ante la Inspección de Hacienda y ERE’s entre otros servicios.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad