Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

'RoscoCream Premium', el nuevo producto de la franquicia RoscoKing

Redacción Infofranquicias | 28/07/2010 | 11:57

RoscoCream Premium, el nuevo producto de la franquicia RoscoKing La enseña especializada en repostería americana, heladería artesanal y cafés presenta sus nuevos batidos de helados más cremosos, elaborados con frutas e ingredientes naturales para refrescarse a cualquier hora.

Tras las tartas 'delicatessen', la franquicia Roscoking llega el momento de refrescarse con los nuevos batidos naturales que ofrecen a sus clientes. La diferenciación y exclusividad es uno de sus valores y por eso ofrecen calidad basada en una elaboración natural y artesanal combinada con productos rigurosamente seleccionados, con la mejor fruta, leche, y resto de ingredientes. De esta manera, Roscoking consigue una amplia variedad de sabores. Estas nuevas variedades se encuentran ya disponibles en todos los centros a nivel nacional como C.C. Xanadú (Madrid); C.C. Carrefour (Valladolid); C.C. VallSur (Valladolid); C.C. Gran Casa (Zaragoza); C.C. Vialia (Salamanca); en el Barrio El Palo (Málaga).

Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con una clara misión: ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de Repostería Americana y Heladería Artesanal de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.
El objetivo es convertir a RoscoKing en una marca reconocida a nivel internacional y en un claro referente del sector en España. Este proyecto se está llevando a cabo mediante la expansión bajo el sistema de Franquicias de la marca, que ya prepara nuevas aperturas en diferentes puntos de nuestra geografía.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector