Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse abrirá 300 tiendas en China en cinco años

Redacción Infofranquicias | 06/09/2010 | 12:28

Naturhouse abrirá 300 tiendas en China en cinco años La compañía ha firmado un contrato para la constitución de una sociedad china, con el nombre de Naturhouse China S. Limited, para el inicio de las actividades de la franquicia en el país asiático.
La sociedad se constituyó con un capital de 205.000 euros y los accionistas son Housediet S.L.U y D. Yu Zhong Yao Li, empresarios con negocios en dicho país, quienes procederán a tramitar los permisos de sanidad necesarios para la importación de los productos y a la selección de la primera franquicia a montar en dicho país.
Félix Revuelta, presidente de la compañía ha manifestado que “ha sido un proceso largo pero estamos muy ilusionados con este salto que da la compañía hacia el mercado asiático” y ha destacado que los objetivos de Naturhouse en el mercado chino son la apertura de 300 tiendas en los próximos cinco años, con un volumen de facturación de 20.000.000 €.
Actualmente, la enseña ha alcanzado en total los 1800 centros, de los que 625 pertenecen al mercado exterior, y pretende igualar el número de tiendas nacionales e internacionales a lo largo del año 2011.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector