Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre un córner de camisas y trajes en Sens

Mangas sigue creciendo en Francia

| 03/01/2011 | 10:39

Mangas sigue creciendo en Francia

Mangas amplia su red de tiendas en el país galo con su primer córner.

Mangas cuenta con un córner de camisas y trajes en la tienda de trajes de novias Promesses en la ciudad francesa de Sens. Esta apertura, que tuvo lugar tras el Salón de la Franquicia de París en el que Mangas ha participado por segundo año consecutivo, supone el primer córner de la red en Francia, así como un nuevo esquema a seguir para la expansión de MANGAS en este país.
A la propietaria de la tienda, la Señora LEMARIE, le atrajeron en un primer momento los productos exclusivos y personalizados y posteriormente, la baja inversión necesaria y la práctica inexistencia de riesgo dada la inexistencia de stock, la convencieron y la llevaron a tomar la decisión de apostar por Mangas. Vió la oportunidad de aumentar su oferta de productos, y por lo tanto de clientes potenciales a través del sistema de franquicia y córner de camisería y sastrería.
Desde ahora Promesses puede vestir a las novias, las damas de honor, las noches de coctel y eventos, y también a los novios, testigos, padrinos, o a cualquier persona que quiera vestir de traje o camisa, sea hombre o mujer. El córner Mangas tienen un universo delimitado dentro de la tienda, al igual que un escaparate permanente de Mangas; se dan todos los elementos para promocionar nuestro concepto.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: