Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

RE/MAX se expande en Bolivia y Túnez

Redacción Infofranquicias | 21/09/2010 | 11:40

RE/MAX se expande en Bolivia y Túnez La compañía internacional de franquicias inmobiliarias ha vendido las masters franquicias para estas dos nuevas regiones, con ella buscan aumentar su presencia de marca y mejorar los niveles de profesionalidad de la industria local. La compañía internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el mundo, continua con su expansión internacional con la entrada de dos nuevos países: Bolivia y Túnez.  Los propietarios de estas nuevas regiones Tarek Thabet de RE/MAX Túnez y Oliver Viera de RE/MAX Bolivia, dijeron que la fuerza como marca global, la visibilidad y la credibilidad de RE/MAX han sido las principales razones por las que decidieron comprar el master franquicia para sus paises. También coincidieron al predecir que la entrada de RE/MAX en sus países elevará el nivel de profesionalidad en sus mercados inmobiliarios.
"A pesar de la lenta recuperación de las economías de todo el mundo, RE/MAX continúa atrayendo a empresarios entusiastas”, dijo William Soteroff, Vicepresidente Senior de Desarrollo Internacional de RE/MAX. Túnez, ubicada en la costa mediterránea del norte de África, es una combinación de desierto en el sur y ciudades costera en el norte. Thabet, oriundo de Túnez, que ha vivido en París, Londres y Johannesburgo, dijo que ser propietario de una vivienda es algo muy usual para los ciudadanos de Túnez. Casi el 80 por ciento de los 10,5 millones de tunecinos residentes son propietarios de una vivienda, señaló Thabet.
"En este momento, la intermediación inmobiliaria es un servicio muy básico donde la mayoría de los agentes no están formados ni capacitados y trabajan en solitario", dijo Thabet. "RE/MAX cuenta con las mejores herramientas y las más avanzadas técnicas para mejorar la profesión inmobiliaria en Túnez y ayudar a los agentes a ofrecer un mejor servicio".
Viera tiene esperanzas similares para RE/MAX Bolivia. El país sudamericano, que tiene una población de alrededor de 10 millones de personas, limita con Chile, Argentina, Brasil, Perú y Paraguay.
RE/MAX es la solución perfecta para Bolivia gracias a sus herramientas y formación en español, dijo Viera. Bolivia se encuentra cerca de las regiones mejor establecidas de RE/MAX. Su vecina Argentina es una de las regiones más desarrolladas de Latinoamérica y añadiendo a Bolivia, RE/MAX ofrece una cobertura casi total en el continente sudamericano.




Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector