Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Roscoking inaugura un nuevo local en Murcia

Redacción Infofranquicias | 27/09/2010 | 10:18

Roscoking inaugura un nuevo local en Murcia La cadena de franquicias de Repostería Americana y Heladería Artesanal conyonúa con su expansión con el objetivo de convertirse en una marca reconocida a nivel internacional y en un claro referente del sector de Repostería Americana en España. Durante este mes de septiembre, los habitantes de la ciudad de Murcia ya pueden disfrutar de la amplia selección de productos de bollería natural americana, helados artesanales de la máxima calidad, gofres, frappes, smoothies, hot-dogs y una gran variedad de cafés y chocolates. El nuevo establecimiento de Roscoking, de 105 m2, está ubicado en la calle Merced nº 7, lugar de paso de los universitarios hacia la cercana plaza Santo Domingo.
Roscoking se caracteriza por sus productos de máxima calidad, elaborados de manera totalmente artesanal, sus increíbles promociones y descuentos y su imagen de marca, que hacen de sus locales un lugar ideal para pasar un momento agradable y olvidarse de la crisis. El secreto que esconden nuestros deliciosos productos reside en la alta calidad de los ingredientes empleados en su elaboración,
Roscoking nace en Valladolid en el 2003 con una clara misión, ofrecer al mercado la posibilidad de disfrutar de diferenciales y exclusivos productos de Repostería Americana y Heladería Artesana de alta calidad a un precio asequible dentro de un entorno agradable y entretenido acompañado de promociones que premian la fidelidad.





Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: