Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Bed's lanza su primera tienda on-line

| 27/09/2010 | 11:53

Beds lanza su primera tienda on-line Tras 25 años en el mercado con una red de tiendas físicas, la cadena de franquicias Bed’s abrió su tienda online donde adquirir colchones y bases de las primeras marcas del mercado como Pikolin y Bultex.
BED’S, la primera cadena de tiendas dedicada al descanso, consolida su participación en la venta online de productos de descanso. La enseña ha conseguido que aquellos que no se van a desplazar al punto de venta tengan algún conocimiento del producto que van a comprar, incluyendo en su tienda on-line el desarrollo de un asesor personalizado donde a través de un pequeño cuestionario los usuarios pueden recibir su recomendación. "Todos los productos están señalizados en función de sus valores en adaptabilidad, firmeza, termosensibilidad e higiene. Para acertar con la compra de este producto tan esencial para nuestro descanso”.
Diseñada para sacar el mayor partido posible a internet la web está desarrollada en el entorno 2.0 donde los usuarios pueden introducir sus comentarios, valoraciones y consejos de compra que orienten a otros usuarios. La web se complementa con otros apartados de información general sobre los productos exclusivos que comercializan las tiendas físicas de la cadena,  sus ofertas, consejos para descansar mejor y sus últimas campañas publicitarias.

Trayectoria de la cadena

Tiendas bed’s comenzó su actividad en el año 1985 con la intención de ofrecer una alternativa a las tiendas de descanso que existían en nuestro país. Su iniciativa empresarial ha llevado a la compañía a posicionarse como la primera cadena del sector con más de 190 establecimientos operativos y un equipo de profesionales altamente cualificado que se encarga de ofrecer un soporte profesional y especializado a la red.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: