La Compagnie des Petits marca diferencias en la nueva colección otoño-invierno.

Redacción Infofranquicias | 28/09/2010 | 13:49

La Compagnie des Petits marca diferencias en la nueva colección otoño-invierno.

La enseña francesa de moda infantil para bebés de 0 meses hasta niños y niñas de 10 años,  con un posicionamiento de gama media en el universo del niño, resenta para esta nueva temporada más de 200 modelos en un estilo muy personal y creativo

La enseña francesa de moda infantil para bebés de 0 meses hasta niños y niñas de 10 años,  con un posicionamiento de gama media en el universo del niño, presenta para esta nueva temporada más de 200 modelos en un estilo muy personal y creativo basado en la conjunción de colecciones divertidas, originales y exclusivas que las diferencia por color, estampado y detalles del resto de propuestas del mercado. Aunque los modelos del catálogo estarán disponibles toda la temporada, la firma de moda francesa incorpora una colección “Entre-Tiempo” y nuevas colecciones y complementos: zapatos, mochilas, bufandas, calzado, etc.. de forma constante. La Compagnie des Petits, se encarga de todo el proceso de diseño, fabricación, producción y distribución, permitiendo una capacidad de control sobre la calidad, el mercado y los precios finales.
En estos momentos, La Compagnie des Petits cuenta con tres tiendas en España: Huesca, Granollers y Terrassa, pero prevé abrir tres tiendas más antes de finalizar este año.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados