Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

“25 años de experiencia y más de un millón de ordenadores Beep vendidos en España nos avalan”

Redacción Infofranquicias

“25 años de experiencia y más de un millón de ordenadores Beep vendidos en España nos avalan”

Entrevistamos a Xavier Robert, director de Expansión de Beep, cadena líder en tiendas de informática con más de 340 locales en España.

I. ¿Qué valoración hace de la situación actual del mercado en el que opera Beep?
X.R. La valoración es buena. La venta de informática, productos digitales y de telecomunicaciones es uno de los sectores que resisten mejor la situación actual, pues, actualmente, son productos considerados de primera  necesidad en el hogar.

I. Ante la situación que vive el mercado, ¿Beep ha modificado en algún aspecto sus planes de expansión?
X.R. Sí, hemos mejorado sensiblemente las condiciones de entrada a la cadena y los costos de montaje de las tiendas en general, tanto de mobiliario y decoración, como de la cartelería.

I¿Cuál es su plan de expansión?
X.R. Beep es la cadena líder en informática de consumo retail y por ello el plan de expansión es ambicioso. Prevemos  la  apertura de 25 tiendas nuevas este año y 70 nuevas tiendas del Grupo Ticnova, al que pertenece cadena Beep.


I. . ¿Qué diferencia a Beep de otras cadenas del sector de la informática?
X.R. El liderazgo en número de puntos de venta y facturación, así como la calidad de los productos exclusivos de marca propia Netway e Innobo, con la  mejor  relación calidad-precio del mercado. Todas las tiendas Beep son servicio técnico autorizado en reparación de ordenadores sobremesa y portátiles. Más de 25 años de experiencia en el mercado y cientos de miles de ordenadores Beep vendidos en España nos avalan. Destacar también el amplio y continuo apoyo comercial a las tiendas Beep, con ofertas exclusivas y personal cualificado de atención exclusiva a las tiendas, la formación continua, los foros internos, las ventas cruzadas, la administración pública, promociones de periódicos, etc…

I. ¿Qué ventajas supone formar parte de un gran grupo como Ticnova?
X.R. Son innumerables, pero destacaremos la seriedad y solvencia del grupo, así como el trato personalizado de cada cliente y población para ser una referencia obligada y única del sector en cada población.

I.- ¿Ticnova se plantea comprar otras cadenas del sector ?
X.R. Siempre estamos abiertos a cualquier oferta, recordemos que ya en el año 1999 compramos la cadena Vobis en España y posteriormente otras empresas del sector.

I. ¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscan? ¿Y qué tipo de locales?
X.R. Buscamos emprendedores con nociones avanzadas de informática que sean capaces de gestionar la tienda de venta diaria de productos y el servicio de asistencia técnica. En cuanto a los locales, buscamos locales de 40 a 100 m2, dependiendo de la población, en áreas comerciales de la ciudad o barrio con tráfico de gente y posibilidad de aparcar cerca.

I.- Beep opera en un sector que evoluciona de manera constante. ¿Cómo se adaptan a esta evolución?
X.R. Son más de 25 años en el sector que nos dan experiencia en la venta de productos con alta rotación de modelos y precios. Nuestras tiendas tienen ventajas financieras y comerciales para poder adaptarse a las necesidades del sector. También contamos con un amplio equipo humano de profesionales dedicados en exclusiva a valorar constantemente los productos nuevos y las posibilidades del mercado. Beep es distribuidor autorizado de las principales marcas del sector  (HP, Epson, Canon, Intel, Microsoft, Acer, Toshiba, Sony, etc).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad