Chocolates Valor, la primera compañía chocolatera nacional, inaugura nueva chocolatería en Madrid, con la cual la firma alicantina alcanza las 36 chocolaterías,
La nueva chocolatería respira como el resto de franquicias del aire tradicional de la marca. El espacio se encuentra dividido en dos zonas bien delimitadas y definidas: chocolatería y bombonería. La chocolatería posee una amplia barra y mesas para disfrutar “in situ” de la variada carta de productos: chocolate a la taza, fondues, mousses, granizados, batidos, tartas, helados… Y en la bombonería o zona de tienda delicatessen, los clientes podrán adquirir el surtido de productos Valor: tabletas de chocolate y las gamas de exclusivos bombones artesanos, de repostería, a la taza listo…
La inauguración contó con la presencia de D. Pedro López, Director General, Juan Fullana, Director de Marketing y Expansión y Pepe Sanfeliu, Jefe de Franquicias que acompañaron a Doña Teresa Barbero, franquiciada del grupo.
Con esta quinta chocolatería, Valor apuesta una vez más por la capital madrileña y concretamente por el barrio de Embajadores para seguir con la expansión de su marca.