Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Zaragoza quiere más franquicias

| 15/11/2010 | 10:47

Zaragoza quiere más franquicias

La enseña Color Plus inaugura en Zaragoza un nuevo establecimiento, ampliando su red de tiendas en la capital aragonesa, que ha visto como durante este mes crecía el número de emprendedores que confiaban en la franquicia para lanzarse al mundo empresarial.

La cadena de franquicias Color Plus, sigue ampliando su oferta en el territorio nacional. Color Plus se coloca a la cabeza en material de impresión original y compatible, así como material de oficina y papelería en la capital zaragozana. Julio Ruiz se une así a la empresa líder en Zaragoza, que cuenta con sus oficinas centrales en la misma localidad, así como otras 2 tiendas en Corona de Aragón y el barrio de San José.
El modelo de negocio que ofrece Color Plus, con una marca diferenciada y unos estándares claramente definidos, se traduce en el aspecto bien cuidado de cada detalle al diseñar la tienda. Para el cliente, supone un plus muy interesante y, en este caso, es uno de los aspectos que más valora el franquiciado para el desarrollo de su propio negocio, siendo los primeros que promocionan nuestra marca.


 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad