Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevo sistema informático

Eficacia on-line para la red de El Dedal de la Tata

Redacción Infofranquicias | 24/11/2010 | 11:58

Eficacia on-line para la red de El Dedal de la Tata

Se trata un programa on-line, centralizado en un servidor de última generación con soporte técnico 24/7, que otorga acceso inmediato en cualquier momento y de manera flexible.

“El Dedal de la Tata” inaugura un nuevo sistema informático con el que mejora la calidad del servicio y la atención tanto de sus clientes -ofreciéndoles un servicio rápido, fiable y económico-  como de sus franquiciados  -brindándoles una potente herramienta para gestionar su negocio de la forma más eficiente-. Se trata un programa on-line, centralizado en un servidor de última generación con soporte técnico 24/7, que otorga acceso inmediato en cualquier momento y de manera flexible, lo que nos permite realizar sobre el mismo las oportunas modificaciones y ampliaciones  en función de las necesidades del mercado.
Asimismo, le da al franquiciado un mejor control sobre la productividad, permitiendo conocer  en cada momento qué prenda se está cosiendo y por qué empleado, a través de Internet. La atención al cliente se verá mejorada al poder acceder vía web desde cualquier dispositivo con acceso a internet (ordenador, teléfono móvil, etc.) y a cualquier hora, al estado de su prenda y saber de esta manera cuándo estará lista para ser recogida.

La evolución y la innovación son dos constantes que “El Dedal de la Tata” mantiene en vigor aún a pesar de la crisis.
 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector