Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre su noveno establecimiento en Castilla León

En Dándara ya son medio centenar de tiendas

Redacción Infofranquicias | 29/11/2010 | 11:36

En Dándara ya son medio centenar de tiendas

Incluyendo esta nueva apertura, la firma ya ha alcanzado los 49 establecimientos (15 propios y 34 en régimen de franquicia), convirtiéndose en una de las empresas textiles de capital social íntegramente español de mayor peso y con mayor proyección internacional del sector.

DANDARA, enseña especializada en moda femenina y complementos, ha aumentado su presencia en Castilla León gracias a la inauguración de una nueva tienda en Ávila capital. El nuevo establecimiento se ubica, concretamente, en la calle Doctor Fleming, número 28, y ya expone todo el catálogo otoño-invierno de la enseña. Éste es ya el noveno establecimiento que la firma posee en esta Comunidad Autónoma, zona de alta prioridad de la firma por la potencialidad y las características de su mercado. Con esta nueva inauguración, DANDARA está consolidando su presencia en Castilla León con nueve unidades operativas en Burgos (Centro Comercial Camino de la Plata), Aranda del Duero (Pza. Santa María, 2), León (C/ Velázquez, 16), Palencia (C/ Mayor, 26), Salamanca (C/ Vázquez Coronado, 15), Segovia (C/ San Francisco, 26), Soria (C/ Collado, 17), Zamora (C/ Santa Clara, 4) y ésta última tienda en Ávila.
Incluyendo esta nueva apertura, la firma ya ha alcanzado  los 49 establecimientos (15 propios y 34 en régimen de franquicia), convirtiéndose, de esta forma, en una de las empresas textiles de capital social íntegramente español de mayor peso y con mayor proyección internacional del sector.

En este sentido, Ángel Burgueño, socio fundador y gerente de la firma, apunta: “a fuerza de combinar calidad, diseño y precios competitivos, DANDARA ha sabido posicionarse en el mercado español ganándose la confianza y fidelidad de miles de clientas”.

 

Una inversión asequible

La inversión inicial necesaria para poner en marcha una tienda de moda DANDARA es de 30.000 euros, cifra que incluye el canon de entrada de 7.500 euros. Además del apoyo continuado y de brindar a sus franquiciados una actualización constante de todas sus colecciones, otra de las ventajas de la firma es que la mercancía está en depósito; es decir, todo el stock que no se haya vendido durante la temporada, podrá ser devuelto al final de la misma a la central sin ningún coste para el franquiciado.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector