Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tres nuevas aperturas para la franquicia Cristalbox

Los arreglos de coches siguen creciendo

Redacción Infofranquicias | 13/12/2010 | 10:58

Los arreglos de coches siguen creciendo

La enseña navarra, especializada en la reparación y sustitución de lunas, ha abierto las puertas de sus unidades de Vigo, Orense y Figueras, siguiendo su plan de expansión con el que pretende incrementar la red en un 40%.

Cristalbox, enseña especializada en reparación y sustitución de lunas de automóviles, acaba de inaugurar tres nuevos talleres en Orense (avenida Santiago 113, bajo), Vigo (avenida de Madrid, 62 bajo) y la localidad gerundense de Figueras (Carrer Nou, 190). De este modo, Cristalbox continúa experimentando un crecimiento sostenido a través del cual cerrará 2010 con cerca de 100 delegaciones en su red de talleres, repartidas por 43 provincias españolas.
Las nuevas aperturas se enmarcan dentro del Plan de Expansión puesto en marcha por la compañía en 2010 y con el que pretende incrementar la red en un 40% durante los próximos  cinco años. Antes de finalizar el año está prevista la apertura de otros 3 nuevos centros.
Javier Celaya, socio fundador de Cristalbox, ha explicado que “estos nuevos talleres son el reflejo de nuestra filosofía, que aspira a crear una red cercana a los clientes. Consideramos fundamental mantener un crecimiento sostenido, que nos permita llegar a ciudades que todavía no disponen de un servicio especializado en cristalería de vehículos para ofrecerles un producto de máxima calidad”.

La red Cristalbox abrió su primer taller en 1991 en Tudela (Navarra) convirtiéndose en la primera compañía española en crear una red especializada en cristalería de vehículos. De este modo, ha sido posible desarrollar un servicio profesional que ofrece la máxima calidad y atención personalizada a sus clientes. En 2010, coincidiendo con el inicio del Plan de Expansión, Cristalbox ha puesto en marcha la campaña “La Fórmula más Segura”, que ha contado con el apoyo del periodista de F1 Antonio Lobato. Con esta campaña, la red de cristalería ha buscado concienciar a los conductores de la importancia de mantener las lunas del vehículo en buen estado.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector