Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse desembarca en EE.UU.

| 21/06/2004 | 7:04

Naturhouse desembarca en EE.UU. Naturhouse, la enseña catalana del sector de la dietética y la nutrición, acaba de inaugurar su primer centro norteamericano en Miami.

Con esta apertura la cadena ya está presente en seis países, sumando un total de 600 establecimientos. La preocupación por la salud y el bienestar así como el constante aumento de la población con sobrepeso en EE.UU., han sido los detonantes principales que han animado a dar este salto ya que se presenta como un mercado en auge para este tipo de negocios y, dentro de sus planes, la cadena pretende abrir unas doscientas tiendas en Florida antes de 2011.

La compañía cerró el ejercicio de 2003 con una facturación de 52 millones de euros. Posee negocios, además de en España, en Andorra, Francia, Portugal, México y Venezuela. Solamente en Portugal poseen 45 centros y esperan doblar esa cifra a finales de 2004. En otros mercados como México se espera alcanzar las 200 tiendas en menos de seis años.

En paralelo se están estudiando nuevas aperturas en Argentina, Brasil, Marruecos o Reino Unido, así hasta conseguir su objetivo principal: tener 1.500 establecimientos antes de 2011.

Franquicias y Negocios Junio 2004



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector