Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía

Sin Dietas abre un nuevo centro en las Rozas

Franquicias y Negocios | 20/12/2010 | 17:09

Sin Dietas abre un nuevo centro en las Rozas

Sin Dietas ofrece tratamientos personalizados sin cirugía con resultados desde las primeras sesiones.
Utiliza la aparatología más innovadora, la cosmética más avanzada y los protocolos más efectivos con una tarifa única de 30 euros zona/sesión.

Sin dietas, firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía, abre su primer centro en la localidad de Las Rozas, el octavo en la Comunidad de Madrid.

El local de 100m2 está ubicado en la C/ Dublín 39-D (Polígono Európolis) de la localidad, ha supuesto una inversión de 38.000 euros (sin obra civil) y ha sido puesta en marcha por un emprendedor interesado en un modelo de negocio atractivo y rentable.

Sin Dietas es una compañía especializada en remodelación corporal y tratamientos faciales, que combinan la última tecnología con cosmética avanzada, suplementos nutricionales diseñados y avalados por profesionales especializados.

En Sin Dietas el cliente puede realizarse tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos a través de técnicas de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por mesoporación, terapia subdérmica, presoterapia y plataforma oscilante. La firma también ofrece terapias faciales de antiaging, rejuvenecimiento y revitalizante a través de radiofrecuencia y mesoporación.

La compañía ofrece todos estos tratamientos personalizados a un precio único de 30 € por zona y sesión, independientemente de cuántos aparatos o tecnologías se incorporen en la sesión para garantizar resultados de forma eficaz. Todos los tratamientos que ofrece son unisex.

Gracias a este concepto en franquicia accesible y rentable, atractivo tanto para el cliente final como para el franquiciado la compañía, que comenzó a franquiciar recientemente, ya cuenta con 25 centros operativos en Madrid, Alicante, Castellón, León y Granada. Su objetivo para 2011 es consolidarse como franquicia especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales y llegar a toda España.