Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia de ropa infantil

Charanga presenta su nueva colección para la temporada Primavera - Verano 2011

Franquicias y Negocios | 28/12/2010 | 17:00

Charanga presenta su nueva colección para la temporada Primavera - Verano 2011

CHARANGA, la firma española de moda infantil, presentó el pasado sábado 11 de diciembre su nueva Colección Primavera-Verano 2011. El evento tuvo lugar en las instalaciones centrales de CHARANGA ubicadas en Málaga y a él acudieron todos los franquiciados y personal de CHARANGA.

Más de cincuenta niños presentaron la nueva Colección de CHARANGA en un desfile que fue un gran éxito. La nueva colección dispone de más de 600 referencias repartidas entre diferentes familias para bebé, niño y niña, además de pijamas, ropa de baño y complementos.

Para el próximo verano 2011 CHARANGA propone diferentes endencias: étnica, deportiva, romántica, marinera y aventurera. Los colores que van a llenar las tiendas CHARANGA en la próxima temporada serán los morados, magentas y naranjas; bisones, mandarinas y crudos. Los rojos y azulones darán vida a la tendencia marinera y brillarán los turquesas, verdes, marinos y amarillos.

CHARANGA presentó unas colecciones muy variadas tanto en colores como en formas, donde los coordinados juegan un papel muy importante con un gran surtido de calidades en los tejidos de la colección.

También durante la convención tuvieron lugar diferentes charlas sobre las expectativas de la firma para la próxima temporada en relación a nuevas aperturas y expansión internacional, además de presentaciones de las nuevas prendas a los franquiciados.

La web de Charanga es otra de las novedades presentadas. En ella se pueden consultar nuevos contenidos acerca de la marca, localizar una tienda en la red, descargar el último catálogo de la temporada y disfrutar de las diversas promociones. Además, se ha puesto en marcha el Club Fun & Play, donde se puede jugar online y ganar diversos premios.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad