Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Amplia su alcance a nivel mundial

La franquicia RE/MAX entra en República Dominicana

Redacción Infofranquicias | 24/01/2011 | 10:30

La franquicia RE/MAX entra en República Dominicana

Los nuevos Broker Alistair y Ann Grell, han abierto la oficina RE/MAX Millenia Realty en la ciudad de Roseau, ubicada en la capital del país.

La nueva oficina RE/MAX forma parte del Grupo Millenia, empresa dedicada a la arquitectura, ingeniería y medio ambiente que ha estado dando servicio a Dominica desde el año 2004. “Nuestra oficina es la única de intermediación inmobiliaria y desarrollo global en el país”, dice Alistair Grell, añadiendo que Dominica es un mercado en crecimiento que rápidamente se convertirá en un paraíso para segunda residencia. “Podremos ser una pequeña oficina en un pequeño país, pero pensamos en el mundo y RE/MAX es la empresa de intermediación inmobiliaria número 1 del mundo”

Los Grells son un equipo, que con el conocimiento de ingeniería de Alistair y con la experiencia en préstamos bancarios de Ann, su oficina está preparada para ofrecer una completa selección de servicios inmobiliarios. Se sintieron atraídos por RE/MAX gracias a la formación que brinda, así como por el prestigio de la marca y el potencial de referencias que pueden obtener de entre los 100.000 Agentes Asociados que trabajan en todo el mundo.

En octubre viajaron a la central de RE/MAX para participar en una ceremonia de izamiento de bandera para conmemorar la compra de su nueva franquicia. Esperan que la introducción de RE/MAX en Dominica eleve los niveles profesionales del sector inmobiliario en el país. “Planeamos enfatizar en el formación, en el sistema de comisiones y en las herramientas de marketing que RE/MAX ofrece a sus Agentes Asociados” Ann Grell dice: “Mediante nuestra asociación a RE/MAX, vamos a estar por encima de otros agentes inmobiliarios que no tienen el apoyo y los servicios de una marca internacional”.

Dominica, situada en Las Antillas Menores entre el mar caribe y el norte del océano atlántico, fue la última de las islas del caribe colonizadas por los europeos. Francia cedió las posesiones de la isla a Gran Bretaña en 1763,  lo que la convirtió en una colonia en 1805. Dominica gano su independencia en 1978.
 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector