Los embutidos de Fermoselle llegan a la capital

Don Curado abre una nueva franquicia en Madrid

Redacción Infofranquicias | 27/01/2011 | 15:13

Don Curado abre una nueva franquicia en Madrid

La inauguración del local tendrá lugar en próximo día 27 de enero a las 19:00 horas en la Calle Granada, 34

Durante la apertura se realizará una degustación gratuita de los productos de Don Curado
 

Don Curado, la firma de alimentación, venta de jamones, embutidos e ibéricos, abre una nueva tienda en Madrid. El próximo día 27 de diciembre se presentará la nueva franquicia que llevará a la capital de España los mejores productos ibéricos al precio más competitivo.

La nueva franquicia estará situada en la Calle Granada 34. Para la puesta de largo de la nueva tienda se realizará una degustación del los productos de Don Curado, originarios de la zona de Fermoselle, en Zamora.

Don Curado ofrece a los clientes los mejores productos a un precio competitivo ya que vienen directamente de fábrica. Por ejemplo una pieza de Jamón Serrano cuesta 55€, mientras que el Jamón de Reserva tiene un precio 69€. La gama de productos de Don Curado es muy amplia: jamones, paletas, embutidos ibéricos, quesos, vinos, patés, aceites y conservas. Todos los productos directos del campo a la mesa, sin intermediaros.

Además la franquicia continúa con su expansión con España y en 2011 espera dar el salto al extranjero. Según el director general de la franquicia de Cesáreo Puente,Don Curado es un concepto es muy sólido. No es simplemente una franquicia al uso, con su estructura de tiendas, sino que ponemos a disposición del franquiciado una serie de elementos que pueden ayudarle en su trabajo”.

Los productos de Don Curado vienen directamente de la empresa Puente Robles, con más de treinta años de experiencia que se ven reflejados en su alta calidad y en las técnicas de elaboración más modernas y avaladas por la CEE.

Productos ibéricos: un negocio en expansión

La firma Don Curado continúa su expansión por toda España a través de tiendas propias y franquicias, un negocio en expansión. El mayor potencial de Don Curado son sus productos, que la convierten en una franquicia con mucha proyección. Actualmente Don Curado cuenta con 5 franquicias abiertas o en proyecto de hacerlo en los próximos mese . Con la apertura de la nueva tienda online, la firma sigue con sus planes de crecimiento en España.

Don Curado cuenta con una selección de los mejores embutidos ibéricos, jamones, vinos de las mejores denominaciones de origen y una serie de productos que convierten las tiendas de Don Curado en un referente para adquirir estos productos.

Sobre Don Curado

DONCURADO es una firma de alimentación, venta de jamones, embutidos y productos ibéricos a través de tiendas propias y franquicias. DONCURADO es descendiente directo de la empresa Puente Robles, con tradición carnicera-charcutera de más de treinta años de experiencia, reconocida por la alta calidad de sus productos. Las franquicias de DONCURADO se establecen en 2009 con una proyección enorme y la previsión de finalizar 2010 con una decena de tiendas repartidas por el territorio nacional.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector